ENVÍOS A TODO EL PAÍS / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Hola! Soy Tatiana Pillonetto, Diseñadora de Indumentaria y Productora de moda. Recibida de la facultad de Belgrano. 

Nala nació a fines del 2019, es un proyecto personal que viene hace mucho, siempre mi deseo era tener mi "propia marca de indumentaria", de crear mis propios diseños. Mi abuela era modista y creo que desde ahí me empezo a gustar todo lo que tenga que ver con la moda y el diseño. Tome el valor y la fuerza de lanzarme en este mundo emprendedor. 

NALA es una persona sensible pero fuerte a la vez, en su interior sigue llevando esa niña en donde le gusta jugar, soñar, divertirse. Tambien es libre, desestructurada,empoderada,sexy, imperfecta, le gusta estar cómoda pero siempre esta al tanto de las ultimas tendencias. Ama el mundo de la moda, es fashionista. 

Como prendas, le gusta mucho lo oversize, su estilo es sporty chic, combinar lo deportivo con algo sastrero. Con prendas desestructuradas, pero tambien prendas adheridas al cuerpo. 

Como marca estamos implentando la tabla de talles con medidas reales, en donde como diseñadora y creadora, le saco las medidas a mis amigas, familia. Gran parte de esta creación es a mano, desde el packaging, moldes y algunos acabados de prendas. Es algo que se disfruta mucho!! 

El valor de NALA es eso, disfrutar, luchar por los sueños, una mujer imperfecta empoderada! Que lleve sus prendas con fuerza. 

Nuestro logo es un unalome, que significa el "inicio de algo nuevo" el recorrido de nuestra vida, en donde pasamos miles de obstáculos como debilidades, miedos, inseguirdad, luchas, amor, hasta llegar a la paz interior. Por eso es una línea imperfecta en donde nos identifica como marca. 

Lo más lindo de todo, es que ustedes se sientan identicadas con Nala. La marca va mas allá de vender un producto. Nos destacamos por tener prendas atemporales, queremos que esa prenda dure en el tiempo, valorar el trabajo que hay detrás de cada producto. Cuando llega del taller y sentimos esa emoción hermosa, queremos lo mismo para ustedes cuando les llega a sus casas. Tambien otra de las cosas que me enfoco mucho es en la calidad, cuando hago la busqueda de textiles recorro mucho y hago mil muestras para que quede el calce perfecto. Ojalá que lo disfruten mucho! 

Gracias por leer hasta acá y conocerme un poquito más. Hay mucho trabajo, dedicación, entusiasmo, amor y compromiso! 

Tati